ELECCIONES ESCOLARES 2024
I.E.P ESCUELA DE TALENTOS 5143

Elecciones Escolares 2024: forjando la próxima generación de líderes estudiantiles
El próximo 28 de octubre, los estudiantes de la Escuela de Talentos participarán en un evento fundamental para la comunidad escolar: las Elecciones Escolares 2024. Este proceso democrático permitirá elegir al nuevo alcalde, quien tendrá que liderar a sus compañeros y promover un ambiente de colaboración, creatividad y esfuerzo en la institución educativa.
Este año, los candidatos provienen de tres partidos estudiantiles, cada uno con propuestas innovadoras y comprometidos con el bienestar y desarrollo de la escuela. Los partidos en contienda son “Meta”, “Nova” y “Crea”, todos ellos con una visión clara de lo que desean lograr.
¿Quiénes son los candidatos?
– Partido Meta, está liderado por Javier Alemán Caicedo del 4to Empatía, un estudiante destacado por su enfoque en el trabajo en equipo y su capacidad de establecer metas claras y alcanzables.
– Partido Nova, encabezado por Lisandro Xavier Moreno Farias del 4to Empatía, propone una renovación en la forma en que se abordan los desafíos de la comunidad escolar.
– Partido Crea, representado por Sebastián Matías Chaca Solís 4to Puntualidad, pone el arte y la creación en el centro de su propuesta.
Con estas elecciones, se fomentan los valores de responsabilidad y la participación ciudadana. Además, son el reflejo directo de lo que nuestro gobernador regional, Ciro Castillo Rojo Salas, alienta desde su gestión.
Nuestros estudiantes ya están listos para elegir a su representante y fortalecer también su compromiso con el desarrollo educativo y social de su entorno.

PARTIDO CREA

PARTIDO META