Éxito Destacado en los "JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES - 2023

Nos complace compartir con ustedes la emocionante noticia del destacado desempeño de nuestros estudiantes en el concurso “JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES – 2023”. Este evento, que moviliza los aprendizajes y enfoques transversales establecidos en el Currículo Nacional de la Educación Básica (CNEB), ha sido un escenario donde nuestros jóvenes han brillado con su talento.

Felicitamos con gran orgullo al estudiante Axel Alfredo Ayala Muchotrigo, quien ha obtenido el primer lugar en la categoría de Fotografía. Su habilidad para capturar momentos a través del lente no solo refleja su destreza técnica, sino también su creatividad excepcional. Axel representará con honor a nuestra institución en la Etapa Nacional.

Asimismo, extendemos nuestras felicitaciones al estudiante Rios Yarlaque Adrían, que se destacó al obtener el 2do lugar en la categoría de Poesía, superando la etapa Regional. Su talento literario es un testimonio de su dedicación y pasión por el arte de la literatura.

Queremos reconocer y agradecer profundamente a los docentes asesores, Andrea Cárdenas Condori y al profesor Kervin Calle, cuyo destacado desempeño se refleja en los logros de nuestros estudiantes talentosos. Su compromiso y guía han sido fundamentales para el éxito alcanzado en este prestigioso concurso.

Este logro resalta no solo la excelencia académica de nuestros estudiantes, sino también el compromiso constante de nuestra institución con el desarrollo integral de cada uno de ellos. Celebramos este éxito conjunto y anticipamos con entusiasmo los futuros logros que nuestros estudiantes seguirán alcanzando.

¡Felicitaciones a todos por este notable logro!