Estudiante del 4.º de secundaria se lleva el primer lugar en Olimpiadas Matemáticas

Jordan Palomino Ccasani, triunfa en las Olimpiadas Matemáticas Interescolares organizada por la Academia Pre Universitaria Pitágoras 2023

Los alumnos de la Escuela de Talentos continúan cosechando éxitos y demostrando su capacidad en distintas competencias académicas. En esta ocasión, es un orgullo anunciar que Jordan Palomino Ccasani, estudiante de 4.º de secundaria, se ha destacado al obtener el primer lugar en las Olimpiadas Matemáticas Interescolares Lima Sur 2023, evento organizado por la reconocida Academia Pre Universitaria Pitágoras.

La premiación, que reconoce el esfuerzo y habilidades sobresalientes en el ámbito matemático, se llevó a cabo en la IE José Carlos Mariátegui, donde se congregaron estudiantes, docentes y autoridades. La directora Amparo Muguruza y el profesor Jean Pierre Montoya, quienes estuvieron presentes como representantes de la Institución, felicitaron a Jordan por su destacado desempeño y por llevar el nombre de nuestra querida ciudad, el Callao, en alto.

El logro de Palomino Ccasani en estas olimpiadas resalta la calidad educativa y la excelencia académica que fomentamos en nuestra institución. Nos enorgullece ver cómo nuestros estudiantes se esfuerzan y se destacan en diversas competencias, demostrando su potencial y habilidades en el área de las matemáticas.

Este triunfo es un testimonio del esfuerzo, dedicación y empeño de Jordan, así como de todo el equipo educativo que lo ha apoyado en su camino hacia el éxito.