Nosotros

Conoce más de ls Escuela de Talentos

Acerca de nosotros

Cuando se ingresa a las aulas es inevitable sorprenderse ante las pizarras táctiles. Esta tecnología touch, que se aplica en las clases de inglés y matemática, le permite al alumno resolver los problemas tocando o moviendo las alternativas que el docente coloque en la pantalla.

Además, el colegio cuenta con una plataforma virtual en la que los profesores cuelgan las tareas que los estudiantes resuelven desde sus laptops en los salones, las mismas que se convierten en tabletas con solo un par de movimientos.

El Facebook y los blogs, tan usados por los adolescentes para divertirse, en la Escuela de Talentos son utilizados para aprender. La popular red social sirve para que estudiantes y profesores se comuniquen y los chicos puedan revisar sus notas y avances en esa plataforma.

Escuela de Talentos

Asimismo, llaman poderosamente la atención los talleres de robótica y educación para el trabajo. En el primero, los alumnos desarrollan todo su potencial para ensamblar y programar. En el otro, diseñan páginas web con el estudio de programas que, una vez culminados por los estudiantes, les otorgan certificaciones de Microsoft.

Asimismo el colegio ha implementado talleres de tipo artístico y deportivo. Hay talleres de danza, teatro, cine, violín y flauta. Además, los alumnos practican deportes en la Villa Deportiva del Callao.

 

Misión

Ser un modelo educativo para todos los colegios de la Región Callao y trascender en la formación de nuestros estudiantes con ética, ciencia y tecnología.

Visión

Un Colegio que favorezca la formación integral del alumnado contando con su diversidad, fomentando el espíritu de superación, cooperación, respeto, solidaridad, creatividad y sentido de la trascendencia

Valores

Formación continua de todos los agentes educativos.

Cercanía  e Implicación de las familias de nuestros alumnos como elemento primordial de la tarea educativa.

Identidad

Respeto a la persona por su dignidad humana, sin discriminación por causa alguna.

Preocupación por cada alumno en su momento evolutivo, atendiendo a su singularidad y respondiendo a sus necesidades

.

Conoce el proceso de admisión

Atrévete

Ingresar a este colegio no es sencillo y cualquier chico no puede hacerlo. Antes de pasar el riguroso examen de admisión, tiene que haber formado parte del quinto superior de algún colegio público sólo del Callao. Quienes entran son verdaderamente talentosos.

Nuestros Pilares...

Nuestros Pilares

#Somos

Ciencia

Organizamos y ordenamos el conocimiento a través de preguntas comprobables y un método estructurado que estudia e interpreta los fenómenos naturales, sociales y artificiales.​ El conocimiento científico se obtiene mediante observación y experimentación en ámbitos específicos.

#Somos

Tecnología

Aplicamos ciencia a la resolución de problemas concretos. Generando conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente, así como la satisfacción de las necesidades individuales esenciales y las aspiraciones de la humanidad.

#Tenemos

Ética

Nuestra escuela cuenta no solo con talento sino también ética a través de un conjunto de normas establecidas para la buena convivencia, fomentando respeto y seguridad entre estudiantes y maestros.

129018169_4006753756043450_1325403975526711364_o

¡La unión hace la fuerza!

Conoce nuestro Equipo de Trabajo

Nuestra gestión

Fermín Rurush

Director

Julia E. Matta

Coordinadora Académica

Fermín Rurush

Director

Fermín Rurush

Director

Julia E. Matta

Coordinadora Académica

Fermín Rurush

Director

Atención Talento...

Preguntas Frecuentes

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8am hasta las 17:00 pm

El proceso de admisión se puede revisar a través del siguiente enlace Aquí

Estamos comprometidos por la salud mental de nuestros estudiantes Ingresar aquí

Nos encontramos en Av. Santa Rosa 580 en el distrito La Perla, Callao.

Contamos con un Blog informativo para toda la comunidad Aquí

Conoce los

Sitios de interés Público

Talentos Atención

Estamos a disposición de nuestra
comunidad educativa