EGRESADOS EN ACCIÓN

Con nuestro programa para recién egresados, buscamos acompañar a los estudiantes de la Escuela de Talentos en el inicio de su desarrollo profesional. Los egresados contribuyen al Programa de Formación ofreciendo charlas en las ferias vocacionales, ayudando a los estudiantes a orientar sus decisiones académicas.

Para nosotros, como institución, el reencuentro con los egresados es una oportunidad para celebrar los momentos compartidos en las aulas y la relación entre docentes y alumnos, quienes, a través de sus estudios profesionales, fortalecen a sus familias y se desarrollan como grandes seres humanos.

Exalumno de Escuela de Talentos de la comunidad chalaca
Nos visitamos  Ricado Acosta Fernadez, Ex alumno de la Escuela de Talentos.
Él nos conto su paso por la institución, sus logros continuos y también dejó un mensaje para los alumnos talentosos del Callao.

Un exalumno de la Escuela de Talentos nos envía un saludo por nuestro aniversario, El Alumno estudia en el país de China en la Universidad de Beijín en la carrera de Ingeniería Mecatrónica.