2da Feria Vocacional

Nuestros estudiantes Talentosos participaron de la 2da Feria Vocacional donde pudieron recibir orientación acerca de las distintas carreras profesionales y beneficios que ofrecen reconocidas universidades públicas y particulares del país.

Un punto a parte de esta actividad es la participación de los exalumnos de la Escuela de Talentos, quienes compartieron sus experiencias a la hora de dar los exámenes de admisión en las distintas universidades del país, y no sólo eso, contamos con participaciones especiales en este evento como las autoridades de la universidad del Callao, e ingenieras que ayudaron a los estudiantes a conocer las actividades de las universidades del extranjero.