nosotros banner

Nosotros, tu mejor opción

La Institución Educativa Pública N° 5143 Escuela de Talentos y Superdotación brinda servicio educativo a estudiantes pertenecientes a la modalidad de inclusividad para superdotados. Creada por iniciativa del Gobierno Regional del Callao y Resolución Directoral Regional N° 002940 – DREC del 21 de agosto del 2009. Tiene como objetivo el acceso en forma presencial, semipresencial y/o a distancia al desarrollo de capacidades de sobredotación en educandos de la Provincia Constitucional del Callao, talentosos y con alto rendimiento cognitivo para la mejora de su calidad de vida.

¿Por qué elegirnos?

Alto nivel académico

La Institución Educativa Pública N° 5143 Escuela de Talentos y Superdotación atiende a la población juvenil con habilidades especiales de superdotación con coeficiente intelectual de 128 a más menos favorecida y vulnerables brindándoles una educación integral basada en el desarrollo de competencias que le permite al alumno incorporarse en la vida laboral, todo ello dentro de una cultura de paz y de respeto a los derechos humanos, no a la violencia, el respeto a la preservación del planeta y gestionar su propio aprendizaje recibiendo la metodología de acompañamiento de los docentes con grado de magísteres y doctores que imparten educación de nivel universitario utilizando la investigación- acción y evaluación formativa como herramienta de aprendizaje.