Palabras de la directora

En la Escuela de Talentos de la Región Callao,  decidimos crear momentos de felicidad dentro del entorno de una educación de calidad, formando estudiantes felices, críticos, creativos y autónomos ante una sociedad que pide forjadores líderes a través del entusiasmo y la razón.
Agradecemos a toda la familia talentosa por apostar por este proyecto de vida educativa, valorando su  colaboración permanente en cada actividad de integración entre el estudiante, los padres de familia y el personal administrativo y docente de la escuela.
Finalmente, a mis queridos estudiantes talentosos, les recuerdo e invito a sumarse a nuestra misión y visión institucional, que sitúa a su colegio como una oportunidad real y efectiva de transformación social y personal para los jóvenes de nuestra región y el país entero”

MG. AURELIA PASAPERA CALLE